Pin It

Widgets

CADUR y Banco FICOHSA lanzan nuevo crédito para vivienda.

La Cámara Nacional de Urbanizadores y Banco Ficohsa, dieron a conocer el lanzamiento del nuevo producto de crédito “CASA FICOHSA”, que está destinado a personas naturales que deseen adquirir un financiamiento para la compra de una vivienda nueva o usada, remodelar, ampliar o construir su casa propia.

El proceso para aplicar a este nuevo producto es simple y rápido; únicamente se requiere presentar comprobante de ingreso, documentos de la propiedad a adquirir y completar la solicitud de crédito.

“Queremos ofrecerle al mercado un excelente servicio a través de una asesoría y atención personalizada en todo el proceso; desde la pre-aprobación hasta la entrega final de la residencia. Contamos con un equipo experimentado y condiciones muy favorables; hasta 90% de financiamiento, plazos desde 5 a 25 años y tasas competitivas” afirmó el Director de Banca de Personas de Ficohsa Nicaragua, José Ángel Rodríguez, .

Destacó que este nuevo servicio constará con condiciones muy favorables para las personas que lo adquieran, con una tasa de interés del 9 por ciento.

“Entendemos la importancia de apoyar el desarrollo inmobiliario del país y darle la opción a clientes actuales del banco o nuevos clientes de que aprovechen todas las ventajas que ofrecemos para que puedan adquirir su vivienda” agregó Rodríguez.

“Como Cámara de Urbanizadores de Nicaragua vemos muy positivo que FICOHSA se esté sumando a la oferta de crédito hipotecario para continuar impulsando el financiamiento del sector vivienda y empujar al desarrollo económico y social de Nicaragua, por medio de instrumentos financieros que contribuirán a disminuir el déficit habitacional, les deseamos un trabajo seguro, fructífero y ascendente”, afirmó el presidente de CADUR, Héctor Lacayo.

Lacayo señaló que hasta el mes de julio se han colocado unas 2 mil 500 viviendas y la finalizar el 2106, esperan haber colocado más de 5 mil.

“Ahora con este anuncio entra un capital nuevo, entran más fondos para poder adquirir un financiamiento y poder optar a esa vivienda de interés social, a ese mecanismo de incentivo para el sector de vivienda”, afirmó el presidente de CADUR.

0 comentarios